Autoevaluación

Otra vez en este punto. Es un poco complicado ponerse una nota a uno mismo, pues no es lo misma nota la que entiende la razón que la que persigue el ánimo. Creo que el contenido está completo, bien trabajado y argumentado. He vuelto a fallar en la temporalización por los mismos motivos que en DDIC, es muy difícil llevarlo todo a delante en el tiempo exacto, pues todos tenemos trabajo, más asignaturas y sobre todo vida propia....
En cuanto a mi aprendizaje en esta asignatura, creo que ha sido muy significativo, como se puede ver en los post principales del blog. Por otro lado, creo que los temas transversales los he trabajado más rápido y un poco mejor que en DDIC, pero esto es por el vagaje que esa misma asignatura me dio en cuanto a las nuevas tecnologías.
A nivel personal estoy muy satisfecha con el trabajo realizado en el blog y con todo los demás. Creo que mi nota ha de ser un 8. Para terminar me ha parecido interesante y muy apropiado a la asignatura (Educación Especial) poner un pequeño chiste y una reflexión de Thomas Jefferson.


"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson).

0 comentarios:

Publicar un comentario