Evaluación por pares

Cómo he dicho en la evaluación por pares de DDIC, no creo ser la persona adecuada para poner una nota a una compañera, pero como es un de los últimos post que tenemos que añadir vamos allá: Mi compañera es Itziar Arango:
Creo que en cuanto a contenido está todo, más o menos lo que se iba pidiendo para la asignatura. Está muy bien argumentado y explicado y trata todos los puntos más importante que se fueron viendo en clase, por lo que creo que se este punto se merece un 9,5.
Bueno, creo que el diseño no hace falta comentarlo, pues es el mismo blog de la asignatura anterior, y en cuanto a la temporalización, creo que no ha sido del todo la que se esperaba, pero no creo que esto sea un factor a tener en cuenta, puesto que está tod bien hecho dentro del último plazo, y cero que eso es lo imñportante, pues es entiendo que es muy difícil llevar los trabajos al día con todo lo que tenemos encima. Mi nota en este apartedo es un 8.5.
La nota media que pienso que Itziar se merece es un 9, creo que todo está muy trabajado, y bastante bien, pero eso no quiere decir qeu no se puede hacer mejor, pues siempre se puede superar uno mismo.

"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen).

0 comentarios:

Publicar un comentario